Visual Basic.NET - SISTEMA EN VBNET CON LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

SISTEMA EN VBNET CON LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Publicado por Ireneo (2 intervenciones) el 16/08/2014 00:04:20
Buenas tardes amigos:

actualmente me han pedido que realice un sistema en visual basic .net con sql para contar con un lector de codigo de barras el numero de piezas que salen de una linea de produccion, la bd consta de 3 o 4 tablas en la que una de ellas contine un numero de parte con su correspondiente codigo por decir algo:

numero de parte codigo
a204056 1
a205670 2
a456723 3

y efectivamente son asi los codigos 1,2 ,3 ..................

despues de tener esa base de datos, aqui viene el pero...... debo hacer un sistema en visual basic para el operador de la linea de produccion que permita ir escaneando etiquetas o codigos de barras que iran pegados en el numero de parte y leidos por un escaner para ir llevando un contandor de numeros de parte para que cuando llegue al numero 30 se mande a imprimr una etiqueta y pegarsela a la caja que los va a almacenar.

dudas:

1.- como diseño ese sistema en visual basic
2.- como agrego el scanner a mi sistema
3.- como inserto los registros en la tabla de sql

les agradecere muchismo si me pueden orientar por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

SISTEMA EN VBNET CON LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 21/08/2014 22:53:20
Por lo que puedo leer eres un programador si experiencia en VB, lo que necesitas es tener los conocimientos básico, te recomiendo los siguiente tutoriales.

Crear tabla en sql :

Insertar registros :

El scanner de código de barras puede ser de pistola, si posicionas el curso en el campos TEXTBOX y lees un código de barras con el lector podrás visualizar en el campo TEXTBOX el contenido que pueden ser números y letras.

Saludos

visita:
www.fellebook.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SISTEMA EN VBNET CON LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Publicado por Ireneo (2 intervenciones) el 21/08/2014 23:14:11
hola, efectivamente soy primerizo, y te comento que ya estoy con la preparacion basica en todo lo que respecta a .net en especial vb, coincido contigo en el punto en el que debo pasarle el enfoque al cuadro de texto en su propiedad text y a partir de ahi jalar el texto que se guarda de la pistola, es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar