Visual Basic.NET - fotos en registro

 
Vista:

fotos en registro

Publicado por cristian rojas (3 intervenciones) el 03/09/2014 19:23:33
hola!
puede que esto les parezca tonto o muy básico pero necesito saber como visualizar la foto de una persona que tengo registrada en una BD, la BD ya esta enlazada con VB y al seleccionar a la persona me aparecen sus datos y todo bien, pero aun no logro que aparezcan las fotos de cada uno.
he visto tutoriales pero solo con VB6 y el que estoy ocupando es VB 2010.
espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fotos en registro

Publicado por omar (128 intervenciones) el 04/09/2014 18:08:41
Como tienes el campo donde almacenas la foto

y enviame la parte donde cargas los datos para mostrarlos al form.

Vere si lo tienes de tal forma que se muestre la imagen del registro indicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fotos en registro

Publicado por cristian rojas (3 intervenciones) el 04/09/2014 19:15:39
osea aun no tengo nada, solo hice algunas pruebas para enlazar lo que es access 2003 con vb2010 y resulto todo bien pero no se como hacerlo con las fotos desde access en adelante y esa es la ayuda que necesito, onda los pasos a seguir para lo que son las fotos.
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fotos en registro

Publicado por omar (128 intervenciones) el 04/09/2014 19:20:23
Lo que debes hacer es poner un campo de tipo texto

Solo registrar la ruta del nombre del archivo en tu tabla

para leer ese dato ,despues muestras en el control picturebox la ruta donde esta la imagen haciendo referencia el registro indicado a leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fotos en registro

Publicado por cristian rojas (3 intervenciones) el 04/09/2014 19:59:43
ok, lo uinico es que me perdi en la parte de la lectura del dato... como hago esa referencia para que sea correcta??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fotos en registro

Publicado por omar (128 intervenciones) el 04/09/2014 20:18:10
si haces una consulta de datos de un registro especifico,
select nombre , ruta from tabla where idc= 234

en el campo ruta ya traeras lo que deseas mostrar a tu picturebox i existe el idc

enviame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar