Visual Basic.NET - Formulario tamaño diferente segun ordenador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario tamaño diferente segun ordenador

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 04/09/2014 18:00:36
Hola a todos. Estoy empezando a programar en este lenguaje despues de hacer algunas aplicaciones en Acces, para uso propio dentro de mi trabajo. Vamos, que tendreis que tener un poco de paciencia con mis preguntas
El tema, que ya me ocurria en VB para aplicaciones, es que creo un formulario con un tamaño determinado y con unos controles determinados en una máquina. Ejecuto la aplicación en otra máquina distinta, con diferente resolución de pantalla, y no hay manera de que me respete el tamaño del formulario. Concretamente con una aplicación tonta de cambio de grados, en el ordendor que la generó se ve perfectamente, y en otro no me cabe el titulo del formulario, se me apilan las etiquetas y el texbox de la misma linea.... en fin un desastre. Puede por favor alguien desasnarme un poco?

Agradecidos por la respuesta. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario tamaño diferente segun ordenador

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 04/09/2014 22:20:23
Si la fuente no es la misma, si la resolución no es la misma, si... pues pasan esas cosas. Todo ello se puede comprobar antes de mostar nada para adecuar tamaños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario tamaño diferente segun ordenador

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 05/09/2014 10:09:33