Visual Basic.NET - Base de datos con Access 2007

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel

Base de datos con Access 2007

Publicado por gabriel (1 intervención) el 11/11/2014 03:38:21
Que onda este es mi primer post en este foro en fin mi problema es el siguiente: Estoy trabajando con una pequeña aplicación con base de datos con Access ya casi la termino, solo me falta el código de búsqueda, la base de datos los campos son: NumeroContacto, Nombre, Apellidos y Teléfono.
En la aplicación el formulario de búsqueda esta así: 1 TextBox (donde apuntaré el Numero de contacto para hacer la búsqueda), 2 Botones (uno para hacer la búsqueda y otro para salir) y un DataGridView (es donde aparecerá el resultado de la búsqueda).

Estuve buscando en internet varias páginas ese código pero ninguno me funcionó Si me pudieran ayudar con ese código sería de gran ayuda

El codigo que use para crear la conexión es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
Imports System.Data.OleDb
Public Class Form1
    Dim Cadenaconexion As String
    Dim MiConexion As OleDbConnection
    Dim AgendaTableAdapter As OleDbDataAdapter
    Dim ContactosDataSet As DataSet
 
 
    Private Sub BtnCargar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
 
    End Sub
 
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Cadenaconexion = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\User\Desktop\Proyectos VB\Prueba\BDContactos.accdb"
 
        MiConexion = New OleDbConnection(Cadenaconexion)
 
        AgendaTableAdapter = New OleDbDataAdapter
 
        AgendaTableAdapter.SelectCommand = New OleDbCommand("SELECT * FROM Agenda", MiConexion)
 
        ContactosDataSet = New DataSet
 
        ContactosDataSet.Tables.Add("Agenda")
 
        AgendaTableAdapter.Fill(ContactosDataSet.Tables("Agenda"))
 
        TxtNumContacto.DataBindings.Add("Text", ContactosDataSet.Tables("Agenda"), "NumeroContacto")
        TxtNombre.DataBindings.Add("Text", ContactosDataSet.Tables("Agenda"), "Nombre")
        DGVAgenda.DataSource = ContactosDataSet.Tables("Agenda")
 
 
 
 
 
 
 
    End Sub
 
 
    Private Sub BtnNuevo_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnNuevo.Click
        Dim formularioNuevoContacto As FrmNuevoContacto
        formularioNuevoContacto = New FrmNuevoContacto
 
        formularioNuevoContacto.TablaAgenda = ContactosDataSet.Tables("Agenda")
        formularioNuevoContacto.AgendaTableAdapter = Me.AgendaTableAdapter
        formularioNuevoContacto.conexion = Me.MiConexion
        formularioNuevoContacto.ShowDialog()
 
 
    End Sub
 
    Private Sub BtnBuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnBuscar.Click
        FrmBusqueda.Show()
 
    End Sub
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder