Visual Basic.NET - autocompletado no desde primera letra del item en vb.net

 
Vista:

autocompletado no desde primera letra del item en vb.net

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 03/12/2014 22:00:20
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un autocomplete en un combobox que no solo me permita filtrar desde la primera letra del item sinó desde cualquier letra que coincida con mi búsqueda y me muestre los item que la contienen en vb.net , desde ya muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

autocompletado no desde primera letra del item en vb.net

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 04/12/2014 16:59:31
para autocompletar, puedes usar las propiedades autoCompletMode, autoCompleteSource y autoCompleteCustomSource, pero de que se pueda hacer lo que quieres no estoy seguro que se pueda hacer.

puedes hacer un nuevo formulario con un gridview y un textbox que al ir modificando el textbox vaya filtrando, eso si se que se puede, usarias dataview y s propiedad rowfilter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocompletado no desde primera letra del item en vb.net

Publicado por libro64 (2 intervenciones) el 04/12/2014 18:08:09
Gracias , pero necesito hacerlo desde un combobox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

autocompletado no desde primera letra del item en vb.net

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 04/12/2014 21:04:52
El filtrado es automático por parte del control ComboBox, no creo que se pueda modificar eso....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar