Visual Basic.NET - Crystal Reports

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal Reports

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 17/01/2015 18:59:58
Me gustaría saber si se puede, mediante código vb.net, cambiar el color del texto de un FormulaFields en un informe Crystal Reports. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Reports

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 21/01/2015 20:01:18
lo que tengo entendido es que no se puede modificar el reporte en tiempo de ejecucion o cambiar algo por código, seria bueno que revises si al hacerle clic derecho y esas opciones, aparece para poner condiciones.

Otra forma es crear 2 de esos, con diferente color, algo asi: suponiendo que sea el campo de origen "campox", agregas "campoy", esto seria en el dataset y de tal manera puedas agregarlo al crystal reports.

Luego cuando vas a llenar la tabla, verificas por alguna condicion(suponiendo activo) si es "true", campox="valor",campoy="", si activo es false, al contrario: campox="",campoy="valor"

entu diseñador del crystal reports pones los campos "campox" y campoy" con el mismo tamaño y formato, en realidad campox color azul y campoy rojo.

una vez que ejecutas, mostrara el color que deseas, bueno, de alguna manera, porque el campo vacio no mostrara nada y dejara visible al que si tiene valor. si encuentraas el código que buscas, compartelo, estria agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crystal Reports

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 27/01/2015 18:16:07
Gracias, lo miraré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar