Visual Basic.NET - Simular papel calculadora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simular papel calculadora

Publicado por fausfe (5 intervenciones) el 23/01/2015 12:30:01
Hola!!
Estoy haciendo una calculadora en vb_net y quiero simular la tira de papel mediante un textbox multiline con scroll vertical.
El tema es que quisiera ir entrando datos y que estos aparecieran en la parte baja del textbox (ultima línea) y cada dato añadido fuera por debajo de este , desplazando hacia arriba los anteriores..
No sé si hay alguna instrucciones que actúe directamente sobre el textbox o habrá que inventarlo?
He leído algo parecido a esto pero a mi no me da ningún resultado, es decir, siempre escribe en la primera línea.

txtpapel.SelectionStart = Len(txtpapel.Text)

Cualquier idea será bienvenida.
Gracias anticipadas y deciros que aunque soy nuevo en esto de la programación estoy disfrutando leyendo vuestras anteriores publicaciones.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Simular papel calculadora

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 23/01/2015 16:15:09
Hola, no te he entendido correctamente; deseas insertar datos en la última línea del textBox multiline o desplazar hasta abajo la vista/foco del textbox (scrollbar)?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Simular papel calculadora

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 23/01/2015 19:09:50
Hola Miguel:
Sí, lo que quiero conseguir es escribir cada vez en la ultima línea del textbox y desplazar los datos anteriores hacia arriba, tal como se haría en una tira de papel de calculadora.
Gracias
Valora esta respuesta