Visual Basic.NET - Checador en Visual Studio

 
Vista:
Imágen de perfil de Arturo

Checador en Visual Studio

Publicado por Arturo (1 intervención) el 05/02/2015 19:19:24
¿Como puedo guardar la hora de entrada y salida del personal de una empresa, en SQL desde Visual?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Checador en Visual Studio

Publicado por xve (100 intervenciones) el 06/02/2015 09:48:48
Hola Arturo, no se entiende tu pregunta...

con consultas SQL puedes insertar y consultar datos en SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Checador en Visual Studio

Publicado por omar (155 intervenciones) el 06/02/2015 13:55:09
tu pregunta no esta completo
Instrucciones
Para guardar se usa insert
para modificar un update
para eliminar un delete

Ahora hay dispositivos que realizan un monitoreo mejor
capturar huella digital en el momento que llegue el usuario

es lamejor forma para realizar un chequeo de personal

Pero si es solo manual con las instrucciones son suficientes solo investiga cada uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Checador en Visual Studio

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 06/02/2015 15:17:44
Hola, que tal, tu pregunta realmente esta incompleta, por lo que entendi(imaigno que te refieres a algun lenguaje de programacion y base de datos), te recomendaria usar un lenguaje que ya conoces(a menos que quieras hacerlo con otro, pero quizas te demoraria en caso de no conocerlo bien), en cuanto a la base de datos, te recomendaria SQL, MySQL, oracle, que sean puedan usarse como servidor de base de datos, son mas rápidas y tiene mas acceso a varias personas que andar grabando en acces, fox.al igual que el luenguaje, usar el que conozcas mas.

Ahora, tienes que considerar tu Interfaz, hay en internet proyecto hechos, algunos gratis, otros de pago, tambien tienes los de huella digital, pero considerando que quieras hacerlo tu, ya sea por el motivo que deseas, debes considerar como quieres ingresar la asistencia:

Por ejemplo si cada uno al ingresar debe marcar: que marque un DNI y clave(o quizas incorporar lector de huella o voz con arduino), para la hora de ingreso usarias el comando GETDATE() para usar la hora del servidor.

Si hay un vigilante que apunta los ingresos y luego debe pasarlo al sistema(no creo que sea esto, pero en fin). en este caso la hora deberia ingresar el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar