Visual Basic.NET - problema con barra de progreso en vb.net

Vista:

problema con barra de progreso en vb.net

Publicado por alejandro ale_el25_91@hotmail.com (1 intervención) el 25/02/2015 00:54:48
Hola a todos a ver si me puede ayudar . estoy haciendo un proyecto en vb.net es un antivirus usb ya casi lo tngo terminado ,pero tegno un proble con la barra de progreso no logro hacer q funcione. lo que quiero hacer es cuando apreto escanear la barra de progreso corra segun el escaneo , no logro vincularlos dejo SUBIDOS 2 TXT CON PARTE DEL CODIGO PARA QUE ENTIENDA

POR FAVOR ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo

problema con barra de progreso en vb.net

Publicado por giancarlo giangbd5@hotmail.com (280 intervenciones) el 25/02/2015 17:55:23
Te sale algun error?

para que uses el progres bar, usas 2 propiedades. el maximunValue(valor maximo) y el value(valor actual). el value nunca puede estar mas alla del maximo.

normalmente se usa con for, while, fijate o verifica que realmente tu codigo recorre los archivos o carpetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar