Visual Basic.NET - Se bloquea entorno de VB:net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se bloquea entorno de VB:net

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 18/03/2015 00:39:22
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación en VB.Net 2012 con BD de Access 2010 que fue desarrollada hace algunos meses y funciona perfectamente. Ahora quiero hacerle algunas modificaciones, pero al abrir cualquier formulario de la aplicación, y querer arrastrar un TextBox (de los existentes) se bloquea todo el entorno de Visual Basic, me aparecen dos cuadros de mensaje:

****Mensaje 1
El control System.Windows.Forms.Form produjo una excepción no controlada en el diseñador y se ha deshabilitado.
Excepción:
El objeto ya está en uso.
Seguimiento de la pila:

****Mensaje2
El control System.Windows.Forms.GroupBox produjo una excepción no controlada en el diseñador y se ha deshabilitado.
Excepción:
El objeto ya está en uso.
Seguimiento de la pila:

Al cerrar los cuadros de mensaje me aparece la siguiente ventana como si fuera el texto de un formulario:

System.InvalidOperationException: El objeto ya está en uso.
en System.Drawing.Graphics.CheckErrorStatus(Int32 status)
en System.Drawing.Graphics.FillRectangle(Brush brush, Int32 y, Int32 width, Int32 height)
en System.Drawing.Graphics.FillRectangle(Brush brush, Rectangle rect)
en System.Windows.Forms.ControlPaint.DrawGrid(Graphics graphics, Rectangle area, Size pixelsBetweenDots, Color backColor)
en System.Windows.Forms.Design.ParentControlDesigner.OnPaintAdornments(PaintEventArgs pe)
en System.Windows.Forms.Design.ControlDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.ScrollableControlDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.DocumentDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.FormDocumentDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.ControlDesigner.DesignerWindowTarget.OnMessage(Message& m)

Para poder cerrar el VB.Net tengo que ir al Administrador de Tareas y finalizar la aplicación, de otra manera no es posible cerrarla.

Ya instalé el VB.Net en otra computadora y me dejó trabajar de manera normal unos días, pero en cierto momento al cerrar los formularios que tenía abiertos para cerrar el proyecto, me marcó los mismos errores.

Ya escaneé la PC para buscar virus y nada, si intento crear un nuevo proyecto nada más tomar un control TextBox y dibujarlo en el formulario hace que se bloquee y ya no puedo hacer absolutamente nada.

Si alguien tiene alguna solución se los agradeceré ya que este error (si se le puede llamar así) está muy raro. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo  Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Se bloquea entorno de VB:net

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 23/03/2015 16:31:08
Esta utilizando la misma versión de Visual studio con la que creaste el proyecto?
Tienes todos los ensambladores que utilizaste al desarrollar la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se bloquea entorno de VB:net

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 24/03/2015 18:05:50
De hecho es la misma PC, como necesitaba hacer algunos cambios fue como me di cuenta, ya que el ejecutable corre perfectamente sin errores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se bloquea entorno de VB:net

Publicado por omar (155 intervenciones) el 24/03/2015 18:19:36
puede que el formulario este bloqueado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se bloquea entorno de VB:net

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 24/03/2015 20:31:15
Y como se desbloquea???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar