Visual Basic.NET - Modificar datos directamente desde un datagridview

Vista:

Modificar datos directamente desde un datagridview

Publicado por Agus (2 intervenciones) el 27/03/2015 14:51:48
Hola buenas, estoy acostrumbrado a vb6 donde desde un datagridview podia (si estaba linkeado a un dataset) modificar los datos directamente desde el grid y re reflejaba en la base directamente, es posible e .net? uso la v. 2013
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

Si es posible, eso y mucho mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo

Publicado por giancarlo giangbd5@hotmail.com (280 intervenciones) el 30/03/2015 00:04:13
Claro que se puede, puedes usar el asistente de conexion a datos, lo cual es la manera mas facil y rapido, asi como tambien hacerlo desde codigo que es algo mas largo pero efectivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Guillermo (42 intervenciones) el 31/03/2015 18:19:26
Yo no te recomiendo usar datagridview, es mejor que uses campos de texto u otro tipo de objetos, y que despues le pases parametros directamente a la base de datos con ellos, porque si el usuario tiene acceso directo a la base de datos mediante un datagridview, podrías tener un ataque y perder los datos de la base de datos.
Si es para hacer pruebas me parece correcto, pero sino te recomiendo el otro sistema.
Valora esta respuesta
0
Comentar