Visual Basic.NET - Problema al nombrar el archivo PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al nombrar el archivo PDF

Publicado por Pimky (110 intervenciones) el 03/04/2015 03:05:30
Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente tengo ingresado los datos y al momento de mostrar el botón imprimir, el reporte hecho en Crystal Report versión XI R2, el cual funciona bien, pero al momento de enviarlo a través del correo en formato PDF en forma automática me manda nombre del formulario, es decir Frmpresupuesto.aspx.pdf, lo envía bien al destinatario y lo baja bien, pero de las diez veces que lo envío es lo mismo, este es el código que utilizo, lo que pretendo es que me de el Nº de presupuesto o de la patente del vehículo o cualquier otro nombre de archivo, he probado de todo y en las propiedades del crystalreport.

Protected Sub CMDIMPRIMIR_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CMDIMPRIMIR.Click
Dim A As Integer
A = cod_imprimir.Value
A = CInt(A)
Dim rptDocument As ReportDocument = New ReportDocument()
If Grilla.Visible = True And Grilla1.Visible = True Then
If A = "1" Then
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto.rpt")
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "2" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto1.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "3" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto1.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "4" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto2.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto2.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "5" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto3.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto3.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
End If
End Sub
favor de ayudarme en este problema, he estado buscando información por la red y no he podido encontrar algo que me satisfaga completamente, porque todo lo que veo es siempre transformarlo y guardarlo en el disco, y hay el usuario recién activar su correo predeterminado, buscarlo y Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente tengo ingresado los datos y al momento de mostrar el botón imprimir, el reporte hecho en Crystal Report versión XI R2, e cual funciona bien, pero al momento de enviarlo a través del correo en formato PDF en forma automática me manda nombre del formulario, es decir Frmpresupuesto.aspx.pdf, lo envía bien al destinatario y lo baja bien, pero de las diez veces que lo envío es lo mismo, este es código que utilizo, lo que pretendo es que me de el Nº de presupuesto o de la patente del vehículo en cada vista preliminar antes de imprimir o de enviarlo, he probado de todo y en las propiedades del crystalreport.

Protected Sub CMDIMPRIMIR_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CMDIMPRIMIR.Click
Dim A As Integer
A = cod_imprimir.Value
A = CInt(A)
Dim rptDocument As ReportDocument = New ReportDocument()
If Grilla.Visible = True And Grilla1.Visible = True Then
If A = "1" Then
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto.rpt")
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "2" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto1.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "3" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto1.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "4" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto2.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto2.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
If A = "5" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector.PC-Hector\Documents\Visual Studio 2008\Websites\WebSite3\Presupuesto3.rpt")
'rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Gestion\Pres upuesto3.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
End If
End Sub
favor de ayudarme en este problema, he estado buscando información por la red y no he podido encontrar algo que me satisfaga completamente, porque todo lo que veo es siempre transformarlo y guardarlo en el disco y hay el usuario recién activar su correo predeterminado, buscarlo y adjuntarlo, en cambio en visual basic 6.0 lo hacia como quiero en forma directa desde la vista preliminar y adjuntarlo en forma inmediata y no dar muchos pasos, pero estos lo quieren hacer en forma automática como se hacía en VB 6.0, ya que en esta versión visual basic 6.0 lo hacia en forma directa desde la vista preliminar y adjuntarlo en forma inmediata con el nombre del archivo que me daba el sistema en forma correlativa y no dar muchos pasos, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al nombrar el archivo PDF

Publicado por Wylly (42 intervenciones) el 03/04/2015 21:53:37
Amigo, no entiendo lo que dices. Explicate mejor por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al nombrar el archivo PDF

Publicado por Pimky (110 intervenciones) el 04/04/2015 22:12:59
lo que pretendo hacer es convertir de informe rpt a pdf, lo hace bien pero el problema que hace es que me manda el nombre del formulario, es decir frmpresupuesto.aspx.pdf, y lo que quiero que el usuario le coloque el nombre que desea, o por último que lo de el sistema pero no el del nombre del formulario, favor de ayudarme he tratado de ver soluciones por internet pero todo es que lo bajes y le coloques el nombre y de ahi el usuario hacer todo el proceso nuevamente, no entiendo porque no se puede hacer en forma directa como en VB 6.0, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar