Visual Basic.NET - Complemento para correos en VB.NET 2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

Complemento para correos en VB.NET 2013

Publicado por Marlon (2 intervenciones) el 17/04/2015 18:29:19
Captura

Buenos días, estoy realizando una aplicación en la cual tengo un modulo para enviar correos y necesito manejar una barra como la que muestra en a mayoría de paginas de foros. Esto con el fin de que el usuario pueda personalizar un poco el texto. Básicamente lo que busco es algo parecido a la barra que se maneja aquí en este foro para la insercion de links, adjuntos, colocar letra en negrilla, cursiva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Complemento para correos en VB.NET 2013

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 18/04/2015 01:31:58
Hola, para formatear el texto lo puedes hacer fácilmente con un control RichTextBox, los adjuntos se envían de otra forma, y ¿cómo envías el e-mail?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Complemento para correos en VB.NET 2013

Publicado por Khristtian (17 intervenciones) el 24/04/2015 14:17:29
El problema creo que está en que los email van en html....
Si le mandas un RichText como se va a visualizar en un gestor de correos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Complemento para correos en VB.NET 2013

Publicado por Khristtian (17 intervenciones) el 24/04/2015 14:22:57
Creo que esto es lo que buscas.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/editor-html-vb.htm

Sino, avísame, creo que tengo en mis cachureos uno que otro control html, porque una vez hice un sistema para envíos masivos de correos electrónicos de publicidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Complemento para correos en VB.NET 2013

Publicado por Marlon (2 intervenciones) el 24/04/2015 16:09:42
Compa buenos días,

Eso es exactamente lo que busco. sol que surgío un pequeño inconveniente y el archivo ya no esta disponible.

Pero esa es la idea, ademas que lo pueda agregar a mi proyecto con facilidad en código VB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar