Visual Basic.NET - agregar image en resources desde otro PC

Vista:

agregar image en resources desde otro PC

Publicado por Jorge Rojas rojaspjorge@hotmail.com (7 intervenciones) el 30/04/2015 03:09:40
HolA , agradeceria cualquier ayuda.
Es posible que una vez compilado e instalado en otro computador (No 2), se pueda agregar una imagen que se encuentre en el No2 al archivo de resources del programa compilado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo

Publicado por giancarlo (280 intervenciones) el 08/05/2015 00:01:37
si lo quieres tener como un resource, creo que se puede hacer usando capa de servidor (a lo poco que entendi cuando investigue sobre eso).

Otra forma es que agregues a una lista de la BD y copie el archivo en algun lugar. al abrir el programa, verifique la lista y descargue los faltantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge Rojas jorrojasp@hotmail.com (10 intervenciones) el 12/05/2015 01:17:24
Gracias Giancarlo,voy a estudir lo de capa servidor. No se mucho de ese tema pero lo aveeriguaré.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar