Visual Basic.NET - HORARIX. programa para elaborar horarios de clases

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Augusto

HORARIX. programa para elaborar horarios de clases

Publicado por Luis Augusto (1 intervención) el 04/05/2015 03:04:33
Si hay alguien interesado en elaborar un horario de clases con restricciones dadas, con mucho gusto los ayudaré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

HORARIX. programa para elaborar horarios de clases

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/05/2015 20:36:42
Disculpa te molesto. hay un punto bastante importante que posiblemente tu me puedas resolver.
estoy haciendo una aplicación con sql server 2013 y visual studio y tengo un inconveniente con un parámetro
en la base de dato tengo dos tipos de datos uno fecha y e otro hora
la fecha tipo date y a hora tipo time
la fecha la tengo destinada e un textbox con la adaptación cdate(textbox)
pero para la hora no me ha servido absolutamente nada y me sigue arrojando el mismo error donde no puede convertir la hora.
viendo que lo tuyo son horarios de clases creo que puedo decir que manejas todo lo relacionado con horas.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HORARIX. programa para elaborar horarios de clases

Publicado por Jorge Rojas (7 intervenciones) el 12/05/2015 01:25:35
Apreciado Luis, no es molestia, por el contrario,es agradable devolver la ayuda que me han prestado otros colegas.
Respecto al asunto, en efecto te puedo ayudar.Ya he trabajado un poco con fechas y horas ( aunque no las utilizo en el de elaboracion de horarios).
Lo único que te pido es un poquito de tiempo ya que solo hasta el fin de semana, (por motivos de trabajo) me dedico a la programación que es mi hobbie.
Te agradecerìa me enviaras al correo la fracción de código que estas utilizando para ver que modificaciones le podemos hacer.
Saludos
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HORARIX. programa para elaborar horarios de clases

Publicado por Karina (1 intervención) el 23/06/2018 04:56:07
Hola necesito crear un programa con visual basic para horarios individuales, que permita por defecto que los horarios se desprendan , es para institutos de educacion superior y lo que requiero es a traves de la data evidenciar que cada docente tiene la cantidad de horas para la cual ha sido contratado diviendo entre horas lectivsa y no lectivas, espero puedas ayudar,me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HORARIX. programa para elaborar horarios de clases

Publicado por JOSE PASTOR (1 intervención) el 28/12/2022 21:01:44
Buenas tardes.

Usted me podría colaborar con el código fuente para crear un horario de clases desde con visual basic .net.

Le agradezco su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar