Visual Basic.NET - Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\ .exe" porque no se encontró

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\ .exe" porque no se encontró

Publicado por lola (2 intervenciones) el 06/05/2015 20:30:21
He realizado un proyecto el cual genere la solcion y anduvo perfecto.
Luego Limpio y la quiero volver a genrerar y me sale el siguiente error :

Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\(proyecto).exe" porque no se encontró.

Por lo poco que he encontrado es un error comun, pero no se como soluiconarlo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\ .exe" porque no se encontró

Publicado por Jaime Torres (23 intervenciones) el 07/05/2015 16:17:55
Hola amigo como estas

ese error es muy recurrente pero no te sabria explicar bien debido a que es

la forma en la que yo soluciono este problema es copier toda la carpeta del proyecto a otra computadora
y compilarlo en la otra maquina que porsupuesto tiene que tener instalado el visial studio

si esto no funciona checa bien tus librerias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\ .exe" porque no se encontró

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 07/05/2015 23:36:21
tu ejecutable se llama(proyecto).exe? me parece raro. una vez me salio un errr parecido, no recuerdo si sera el que nombras, cierra el ejecutable si lo abriste fuera del ejecutar de VS.net

Se me ocurreque tienes algun archivo o ejecutable en tu proyecto que al compilar debe copiar(recursos del proyecto como archivos de texto , jecutable o parecido) verifica esto.

Si te sale alguna linea de error, seria mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\ .exe" porque no se encontró

Publicado por Jorge Duarte (1 intervención) el 12/03/2016 21:18:53
Este inconveniente tambien me pasaba, pero despúes de leer este foro y revisar bien lo que aparecia en el error llegué a la conclusion que era porque estaban algunos metadatos en ejecucion, así que, lo unico que debes de hacer es presionar Ctrl + Alt + Supr y forzar a cerrar todo lo que veas de Visual Studio o inclusive del proyecto en el que trabajas.
Si no te funciona unicamente apaga el computador completamente, de ser portatil quitale la bateria y desconectalo del toma corrientes, y espera 5 minutos, en caso de ser uno de escritorio bastará con que lo apagues y lo desconectes del tomacorrientes. Esto tiene una explicacion lógica, y es que los portatiles por lo general guardan informacion hasta que se retira la bateria que elimina estos metadatos o informacion que no es necesaria, en el caso de los computadores de escritorio, se guarda la información en una parte del equipo.

Espero te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\ .exe" porque no se encontró

Publicado por Wilkins D. Perez (2 intervenciones) el 18/06/2017 16:07:33
Amigos tambien me he cansado de buscar soluciones en foros pero seme ocurrio algo y me funciono: en la carpeta del proyecto busque la carpeta bin/debog y borren su contenido y listo, espero que les ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1 No se pudo copiar el archivo "obj\Debug\ .exe" porque no se encontró

Publicado por Wilkins D. Perez (2 intervenciones) el 20/06/2017 15:33:17
Amigos tambien me he cansado de buscar soluciones en foros pero seme ocurrio algo y me funciono: en la carpeta del proyecto busque la carpeta bin/debog y borren su contenido y listo, espero que les ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar