Visual Basic.NET - Un poco de lío con las versiones .NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Un poco de lío con las versiones .NET

Publicado por angi (3 intervenciones) el 18/05/2015 13:58:33
Hola, bueno soy muy novato en todo esto, Hace como 10 años que no toco nada de programación.

La duda es que queria hacer un CD instalador con un autorun y mi idea es que pueda ser compatible con los Windows, desde el XP hasta el 8 y no se como va el tema de la compatibilidad del .Net.

Veo que hasta Windows 7 va incluida la 2.0 pero en cuanto a trabajar con un entorno de programación no sé como empezar.

¿Qué entorno me puedo instalar para desarrollar en 2.0? ¿O como funciona?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Un poco de lío con las versiones .NET

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 19/05/2015 04:58:41
No entendí nada, que es lo que necesitas, que es eso que va incluida la 2.0 y que en cuanto a trabajar con un entorno de programación no se como empezar.

Qué entonces me puedo instalar para desarrollar en 2.0?

Qué o que?.

La verdad no dijiste nada, que es eso de que la 2.0? o que realmente necesitas o que quieres preguntar?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Un poco de lío con las versiones .NET

Publicado por angi (3 intervenciones) el 19/05/2015 10:32:52
jajaja perdona entonces.

Me gustaría desarrollar un CD con autorun que funcione con cualquier Windows recién instalado. Pensad en un CD de drivers de placa base. Pues lo mismo.

El problema de un Windows recién instalado es que no tienen todos los framework instalados de serie. Por ejemplo: