Visual Basic.NET - Mostrar dato en Textbox adquirido de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar dato en Textbox adquirido de Access

Publicado por Alan (1 intervención) el 19/05/2015 15:43:28
Buen día, hace tiempo estoy luchando con éste tema, les comento tengo una base(Basededatos.accdb) de datos con la tabla COMPRAS, ésta tabla compras tiene un campo que se llama IDCOMPRA (Autonumerico), que se llena automaticamente al iniciar una nueva venta.
Necesitaría poder mostrar ese número (IDCOMPRA) en mi TEXTBOX_NROVTA. La forma de recopilar éste numero de Venta sería realizando un SELECT de la siguiente manera: SQL="SELECT IDCOMPRA FROM COMPRAS WHERE NUSUARIO=" &textbox_nusuario.text &

Quisiera saber donde queda ése dato que saque para poder meterlo en el textbox que necesito!
Espero respuesta saludos y muchas gracias!!!

No dejo ningún codigo de los que probé ya que con cualquier codigo que probe todos me dieron diferentes errores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mostrar dato en Textbox adquirido de Access

Publicado por omar (155 intervenciones) el 19/05/2015 21:13:51
crea un dataset y almacena el dato que deseas por medio de tu consulta

despues podrias hacer esto
si es un solo registro o si sabes en que posicion viene el dato

t1.text.ds.tables(0).rows(19)..item(1).text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar dato en Textbox adquirido de Access

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 20/05/2015 22:28:08
Hola:

Aclararte una cosa:

Un autonumérico se genera justamente en el instante en que se hace una nueva inserción de datos, no antes, así que por mas que cargues 100 ventanas ese número nunca lo tendrás hasta que hagas la inserción como ya te comenté.

CmdAutomuerico,CommandText=" Select IdCampo from tutabla where algo"

dim Numero as integer=Convert.ToInt32(Cmd.ExecuteScalar())

Y el valor de la variable Numero, se lo peude asignar a tu caja de texto;

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar