Visual Basic.NET - Ayuda con ComboBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con ComboBox

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 31/05/2015 12:53:36
Hola amigos tengo un problema que me gustaria que alguno me puediera ayudar.
tengo dos formularios, en el principal tengo un ComboBox en el que he insertado los nombres de las tablas que tengo en mi base de datos y me gustaria saber como puedo hacer para que al pulsar en una tabla se me despliegue el segundo formulario con los datos de dicha la tabla.
Trabajo con visual Studio 2010

Gracias y espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con ComboBox

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 01/06/2015 12:06:00
Hola wilfredo cuando preguntas que lenguje, te refieres al lenguaje de programacion? si es así es Visual Studio 2010

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con ComboBox

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 01/06/2015 18:57:00
Visual Studio no es un lenguaje de programación, es un IDE(entorno integrado de desarrollo).

Los lenguajes de programación vendrían a ser: C#, VB, F#, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con ComboBox

Publicado por @lfredo (11 intervenciones) el 01/06/2015 19:31:36
Que lenguaje estas trabajando?

es facil, solo crea un modulo independiente y ahi metes una funcion que te devuelva una tabla, recibiendo como parametro el nombre de dicha tabla, y ya, cuando se haga el cambio del valor en el Combo, pues lo mandas a llamar con ese valor y en dicho formulario solo tienes que poner un databridview, y le pones en su propiedad datasource el nombre de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con ComboBox

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 02/06/2015 17:14:38
Visual Studio es un entorno de programacion, los lenguajes de programacion del visual studio son VB.net, C#,J# o J+ y otros que no recuerdo. ejemplo mas facil: visual studio=telefono, lenguaje de programacion(vb.net,c#,etc)=idioma

Ya que estamos en el foro de vb.Net, me imagno que sea en ese lenguaje, te dare alguna idea:

1 en tu segundo formulario pones tu datagridview y alguna variable nomTabla
2 en tu formulario principal el combobox y cargas los nombre
3 usas el eventos selectindexchanged del combobox y dentro pondras

dim formulario as new frmTabla
frmtabla.nomTabla=combobox1.selecteditem.tostring
frmtabla.showdialog

en tu formulario frmTabla, pones en el evento load del mismo concatenas el nombre de la tabla y haces tu consulta SQL o la BD que uses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar