Visual Basic.NET - Progrma VS2008 y MySql no funciona en Windows 8.1

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Progrma VS2008 y MySql no funciona en Windows 8.1

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 12/06/2015 12:55:44
Estoy intentando ejecutar un programa realizado con Visual Basic Net 2008 y MySql en Windows 7, y no veo la forma de que se conecte a MySql desde Windows 8.

He instalado en W8 el mysql_connector_net_6.4.4 y el mysql-connector-odbc-3.51.30-win32 con los que ha sido desarrollado y me dice que no puede encontrar el archivo o ensamblado MySql.Data.Version=6.4.4.0 .... o una de sus dependencias.

Puede alguien decirme que falta.

Salu2 ... y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Progrma VS2008 y MySql no funciona en Windows 8.1

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 12/06/2015 20:28:11
Has instalado tu aplicación en un pc con windows 8, mediante que método?, creaste un instalador, copiaste solo el ejecutable?.

Si creaste el instalador correctamente, no tendrías necesidad de instalar por separado el conector tal y cual, sino que todo debe ir empaquetado en tu instalador.

Esperamos tu respuesta

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar