Visual Basic.NET - Simular mediante código que pulso "F9"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simular mediante código que pulso "F9"

Publicado por aitor (2 intervenciones) el 25/06/2015 19:26:30
Hola buenas tardes, gracias de antemano por su tiempo, mi duda es la siguiente:

He desarrollando una aplicación con Vb.net a través de la cual ejecuto otra aplicación independiente mediante el método process.start(app.exe). La aplicación que yo he hecho necesita simular mediante código la tecla "F9" y que sea interpretado/recibido por la otra app independiente de la mía, lo he intentado con sendkeys.send("{F9}"), pero no me funciona.

especificando más mi problema, mi app en .net para personas con discapacidad, usa como "herramienta" un head mouse llamado Camera Mouse 2015, y este es el que al que pulsar F9 arranca o se detiene, este programa no corre como principal, sino simplemente se encarga de manejar el cursor a través de la Cam. Usando mi aplicación si pulso F9 en el teclado si lo Activa/Desactiva en el Camera Mouse , pero mandando las instrucción por código a través de mi app no lo reconoce...

Muchas gracias nuevamente, por el tiempo e información.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Simular mediante código que pulso "F9"

Publicado por Wilfredo (720 intervenciones) el 26/06/2015 19:59:08
Has probado con el evento MouseDown o keydown?, alli envias el ckeycode de la tecla F9.

Además si tu aplicación tiene un formulario principal, setea a true la propiedad KeyPreview.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simular mediante código que pulso "F9"

Publicado por txapel77 (2 intervenciones) el 27/06/2015 12:14:07
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que no lo había probado, pero de todas formas como debería usar estas funciones para enviar en keycode de F9? por lo que he buscado no lo he entendido muy bien como funcionan, o como podria aplicarlo a mi caso...

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar