Visual Basic.NET - Orientacion con lector Digital Persona 4500

 
Vista:
Imágen de perfil de Alex

Orientacion con lector Digital Persona 4500

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 30/06/2015 16:31:24
Estimados junto con saludarles, quisiera ver si me pueden ayudar con problema, resulta que en el trabajo me solicitaron cambiar el sistema se marcacion por uno de biometria.

Adquirí un DigitalPersona U.are.U 4500 Fingerprint Reader, encontré un sdk gratuito con un ejemplo un tanto complicado, estoy desarrollando la aplicación en v.net 2012 y conectado a una BD mysql.

Alguien a tenido experiencias haciendo algún trabajo similar, cualquier ayuda sirve, ojala alguien tenga un ejemplo de como lee y que tipo de dato es el que genera en la lectura.

Atento a sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Orientacion con lector Digital Persona 4500

Publicado por David (45 intervenciones) el 01/07/2015 23:41:20
¿En qué lenguaje está el SDK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex

Orientacion con lector Digital Persona 4500

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 02/07/2015 14:10:42
Estimado esta todo para V.net hasta el ejemplo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Orientacion con lector Digital Persona 4500

Publicado por David (45 intervenciones) el 02/07/2015 16:46:21
¿Entonces cuál es la dificultad y/o problema?

Si hay algo que no entiendas, pon el código para que podamos verlo; si no, malamente vamos a poder ayudarte.

Ten en cuenta que no somos adivinos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex

Orientacion con lector Digital Persona 4500

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 02/07/2015 19:21:37
Mira el código es muy extenso como para publicarlo así que subo el proyecto donde esta el ejemplo, mi duda en si es saber al momento de que se coloca la huella digital esto debe generar algún tipo de dato X y ese dato me gustaría asignarlo a alguna variable y así cargarlo a la base de datos, pero no se como o en que momento se genera el dato de la huella...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Orientacion con lector Digital Persona 4500

Publicado por Walter Alvarez (1 intervención) el 06/03/2023 02:34:24
Hola amigos si pueden escribir al correo [email protected] o al WhatsApp +584129504156

www.facebook.com/biometrico54
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar