Visual Basic.NET - Controlar un lector de codigo de barras

 
Vista:

Controlar un lector de codigo de barras

Publicado por ELIRD (62 intervenciones) el 01/07/2015 22:27:14
Buenas tardes:

Programo en vb.net como Controlar un lector de código de barras

Tengo un función que hace la búsqueda para agregar la Grid

Tengo un TexboxCodigoProducto, en el Registro Factura

en TexboxCodigoProducto, se pueden buscar producto de forma manual, y luego enter.

en TexboxCodigoProducto, se pueden buscar producto con el Lector de código de Barra

Mi pregunta es:
en que evento del TexboxCodigoProducto, tengo que colocar la función de búsqueda y como controlar si estoy editando un código de forma manual o usando el Lector código de barra.

Me siento muy confundida

Saludos Cordiales:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Controlar un lector de codigo de barras

Publicado por David (45 intervenciones) el 01/07/2015 23:39:32
Supongo que tendrás un objeto que gestiona el lector del código de barras.
Pues el evento a capturar es de ese objeto, no del TextBoxCodigoProducto. Supongo que tendrá un evento que sera Capture, OnCapture o algo parecido. En ese handler es donde tendrías que poner el código que quieres que se ejecute cuando se lea el código de barras. En el parámetro o parámetros del handler tendrás todo lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlar un lector de codigo de barras

Publicado por ELIRED (62 intervenciones) el 02/07/2015 02:31:19
gracias por contestar:

en que evento del TexboxCodigoProducto haces la búsqueda, y como lo haces, por favor.

por ejemplo si mi lector caputura en el TexboxCodigoProducto 5268475117, como haces la búsqueda para se agregue automático al grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Controlar un lector de codigo de barras

Publicado por David (45 intervenciones) el 02/07/2015 13:35:36
A ver si entiendo lo que quieres exactamente:

- Si introduces un código en el control TexboxCodigoProducto, que al darle al Enter busque y agregue a un grid, ó
- Si usas un lector de códigos de barras, en cuanto lea el código lo ponga en el control TexboxCodigoProducto y haga lo mismo que al pulsar Enter al introducir de forma manual.

Si es así, yo lo que haría sería un método que encapsule el código que tienes en el evento KeyDown() de TexboxCodigoProducto y sea Enter la tecla pulsada, al que llamaría desde el evento KeyDown() y desde el handler de captura del lector de código de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar