Visual Basic.NET - PROBLEMAS CON LA EPSON TM-U220AFII

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LA EPSON TM-U220AFII

Publicado por YANINA (2 intervenciones) el 14/07/2015 15:53:16
Hola! Tengo un sistema de facturación en Visual .net y tengo que adaptar la Epson TM-u220afII para imprimir los ticket fiscales.
Como esta impresora ya esta inicializada no puedo hacer muchas pruebas por lo que me baje un emulador. Hasta aca todo bien. Genero el ticket y el emulador me lo muestra perfecto. Cuando voy a la realidad, y tiro el ticket por la impresora imprime el encabezado bien y luego los productos imprime solo la primera linea y se para... luego cierra el ticket con la leyenda de que no pudo realizarse la operacion.
No se si el problema esta en la OCX , en el driver instalador o en el código. Si alguien tiene la respuesta se los agradecería.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LA EPSON TM-U220AFII

Publicado por Jairo Cedeño (1 intervención) el 14/07/2015 22:20:26
Pruebate agregando una impresora solo texto, o buscate el driver correcto para esa impresora, trata de buscar el modelo debajo de la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LA EPSON TM-U220AFII

Publicado por YANINA (2 intervenciones) el 15/07/2015 14:09:54
Jairo, eso lo hice y no es el problema. Si yo ejecuto paso a paso el codigo.. o sea linea por linea lo va imprimiendo perfecto. El problema reside cuando envio todo junto, ok??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar