Visual Basic.NET - ¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

Publicado por ANTONIO (6 intervenciones) el 22/07/2015 09:56:42
Hola amigos, estoy algo desanimado y desmotivado.
Quiero que me den sus opiniones en referencia a lo que voy a comentar:

Programo aplicaciones form con vb.net y web con asp.net en lenguage VB cada vez que busco código de ejemplo encuentro ejemplos con código C# con lo que me toca convertirlo a VB. Además observo software de programación para móviles que únicamente te dejan tener el C# para programar.
¿Es hora de ir pensando en aprender C#? o soy un exagerado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 22/07/2015 18:05:41
Pues es hora que te metas a C#, y no es que va a desaparecer, acaba de salir Visual Studio 2015 y alli está Visual Basic, pero si, en muchos casos para desarrollo de aplicaciones móviles con windows phone por ejemplo mas se acomoda C#, y lo mismo ocurre si haces una aplicación en Linux con visual studio usando mono, las especificaciones están para C# y no VB.

Bueno y no es para que te asustes, si dominas VB, no te será dificil entrarle a C#, con una semana que le pongas empeño, tranquilamente estarás en c# sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

Publicado por NEO (1 intervención) el 05/10/2015 06:33:20
Pienso que VB .NET no va a desaparecer, por que es una herramienta de desarrollo rápido y en el mundo de los negocios el tiempo es dinero. Inclusive actualmente esta de moda RUBY que en el fondo es muy parecido a Visual Basic y al igual que este, no usa los punto y coma al final ";" de cada sentencia.

Nadie se ha hecho rico desarrollando software por complicarse la vida con lenguajes complicados que son una contradicción con la filosofía de las empresas: LO NECESITO PARA AYER

Para mi C# y JAVA son una perdida de tiempo, programo y programaré por siempre en VISUAL BASIC que me da de comer y me permite vivir bien por que me centro mas en la lógica de negocios y entrego a tiempo mis proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

Publicado por leonardo (2 intervenciones) el 23/01/2017 22:58:53
me parece muy bn tu respuesta, pienso de manera muy similar a usted...con vb .net se pueden hacer cosas geniales...es un excelente lenguaje..seguire programando a vb .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 24/01/2017 18:51:52
Ya lo dije en un post anterior, es hora que vayan aprendiendo C#, yo he trabajado con VB desde su version 4.0 hasta la 6.0, luego pasé a .NET, pero ahora que es innegable las aplicaciones móviles, tanto con Windows phone que son la minoría, luego Android que es la mayoría y iOS, podemos trabajar con c#, pero no con VB, así que no es que sea exagerado ni nada de eso, pero si no quieren aprender a desarrollar aplicaciones móviles con xamarin tanto para android como para iOS o las nuevas UWP, pues sigan con VB, pero si quieren entrar y seguir viviendo en el desarrollo, pues un consejo de amigo, aprendan C#, no es dificil, con una semana bien estudiado ya estarán listos.

.Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar