Visual Basic.NET - ¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

Vista:

¿VISUAL BASIC .NET DESAPARECERA?

Publicado por ANTONIO (6 intervenciones) el 22/07/2015 09:56:42
Hola amigos, estoy algo desanimado y desmotivado.
Quiero que me den sus opiniones en referencia a lo que voy a comentar:

Programo aplicaciones form con vb.net y web con asp.net en lenguage VB cada vez que busco código de ejemplo encuentro ejemplos con código C# con lo que me toca convertirlo a VB. Además observo software de programación para móviles que únicamente te dejan tener el C# para programar.
¿Es hora de ir pensando en aprender C#? o soy un exagerado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

Pues es hora que te metas a C#, y no es que va a desaparecer, acaba de salir Visual Studio 2015 y alli está Visual Basic, pero si, en muchos casos para desarrollo de aplicaciones móviles con windows phone por ejemplo mas se acomoda C#, y lo mismo ocurre si haces una aplicación en Linux con visual studio usando mono, las especificaciones están para C# y no VB.

Bueno y no es para que te asustes, si dominas VB, no te será dificil entrarle a C#, con una semana que le pongas empeño, tranquilamente estarás en c# sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por NEO (1 intervención) el 05/10/2015 06:33:20
Pienso que VB .NET no va a desaparecer, por que es una herramienta de desarrollo rápido y en el mundo de los negocios el tiempo es dinero. Inclusive actualmente esta de moda RUBY que en el fondo es muy parecido a Visual Basic y al igual que este, no usa los punto y coma al final ";" de cada sentencia.

Nadie se ha hecho rico desarrollando software por complicarse la vida con lenguajes complicados que son una contradicción con la filosofía de las empresas: LO NECESITO PARA AYER

Para mi C# y JAVA son una perdida de tiempo, programo y programaré por siempre en VISUAL BASIC que me da de comer y me permite vivir bien por que me centro mas en la lógica de negocios y entrego a tiempo mis proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar