Visual Basic.NET - Guardar datos de DataGridView a una Tabla de Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar datos de DataGridView a una Tabla de Mysql

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 31/07/2015 17:25:59
Hola a todos , quisiera pedirles ayuda para saber como puedo realizar lo siguiente

Tengo un datagridview y en esa grilla cuando escaneo un producto me aparece en la grilla y lo que ocupo hacer es que esos productos que estan en la grilla pasarlos a una tabla de Mysql asi lo tengo ahorita.

*pienso que tengo que recorrer el DataGridView y despues ir agregandolos por index pero no se muy bien como se hace
les dejo parte del codigo .

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub Guardar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Guardar.Click
        '" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(0).EditedFormattedValue.ToString & "',
        Try
            For Each row As DataGridViewRow In tabla_empleados.Rows
                If row.Index = tabla_empleados.Rows.Count - 1 Then
                    Dim insertar = "Insert into empleados (nombre_Empleado,apellidop_Empleado,apellidom_Empleado,fecha_empledo,codigo_Empleado,area_empleado)values('" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(1).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(2).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(3).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(4).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(5).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(6).EditedFormattedValue.ToString & "')"
                    Dim reg = obj_conexion.EjecutarInstruccion(insertar)
                    MsgBox(row.ToString)
                End If
            Next
        Catch ex As Exception
 
        End Try
 
    End Sub

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Guardar datos de DataGridView a una Tabla de Mysql

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 01/08/2015 01:26:15
bueno ya lo pude resolver con un codigo similar que encontre por aqui ,

les dejo el codigo por si lo llega a nesecitar alguien , dependiendo de los campos que tengas en el grid sera la consulta ok, yo lo estoy haciendo con mysql

1
2
3
4
5
6
7
8
Private Sub Guardar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Guardar.Click
        For row As Integer = 0 To tabla_empleados.Rows.Count - 2
            Dim insertar_datos = "insert into registro_empleado(nombre_registro_empleado)values ('" & tabla_empleados.Rows(row).Cells(1).Value.ToString & "')" '" & tabla_empleados.Rows(row).Cells(2).Value.ToString & "', '" & tabla_empleados.Rows(row).Cells(3).Value.ToString & "','" & tabla_empleados.Rows(row).Cells(4).Value.ToString & "')"
            Dim reg = obj_conexion.EjecutarInstruccion(insertar_datos)
            cont = cont + 1
        Next
        MsgBox("Guardos Cant", cont)
    End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar datos de DataGridView a una Tabla de Mysql

Publicado por Naz23 (1 intervención) el 02/02/2024 20:35:40
Gracias bro, tu solucion me ayudó mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar