Visual Basic.NET - Generar el número de comprobante fiscal

 
Vista:

Generar el número de comprobante fiscal

Publicado por ElidRD (62 intervenciones) el 08/08/2015 15:26:20
Buenas días Amigos
Programo en vb.net y uso Microsoft SQL Server 2008

Tengo un pequeño sistema de facturación, Que al Crear un Documento, Nueva de Factura de Ventas se le debe asignar un número secuencia de Comprobante fiscal, el cual tiene la siguiente estructura:
A010010010100000001 (el cual está compuesto por 19 caracteres de los cuales los últimos 8 números son secuenciales, los demás caracteres anteriores siempre serán los mismos).
Lo que necesito es incrementar en uno(1) esta secuencia cada vez que generen una nueva factura y guardar este nuevo número de comprobante fiscal en la base de datos el cual representara el último Número de Comprobantes fiscal Emitido.

Ejemplo:
A010010010100000001
A010010010100000002
A010010010100000003

Esta es una pregunta muy compleja, espero que puedan ayudarme, realmente no se ni como empezar.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar el número de comprobante fiscal

Publicado por omar (155 intervenciones) el 08/08/2015 15:30:16
Saludos

Debes extraer los datos 8 digitos y almacenarlo en una variable numerica donde le agregaras mas uno
despues volver agregarlo al original

extraeras los digitos antes de los 8 ultimos en una variable y despues los ultimos 8 digitos y almacenarlos en otra variable

al final de sumarle mas uno agregarlo a la primera variable

espero que lo realizes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar el número de comprobante fiscal

Publicado por ElidRD (62 intervenciones) el 08/08/2015 19:12:05
Gracias por contestar.

lo que tu planteas se ve tiene lógica, pero podrías por favor plantear el código.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar el número de comprobante fiscal

Publicado por ElidRD (62 intervenciones) el 09/08/2015 01:40:17
Gracias de todos modos, pero ya pude resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar el número de comprobante fiscal

Publicado por nill frank (14 intervenciones) el 07/09/2015 03:45:28
Mira HAce NO mUcho Yo Andaba EN UNa DUda Sobre Ese Tipo de Secuencias Pero Mira Aqui Te Dejo Una Solucion. Yo No le Probado AUn pero He Querido Hacerlo en SQl Server Espero Te SIrva de Algo Aqui el link http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/1495907-Generar-Serie-y-Correlativo-de-Facturas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar