Visual Basic.NET - Ayuda con MsgBox

 
Vista:

Ayuda con MsgBox

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 11/09/2015 15:23:28
Hola amigos tengo un problema con mensage para salir de la aplicación y este es el error que me sale señalando a End
No se controló Win32Exception
Y la verdad no se qué pasa, espero me podáis ayudar


1
2
3
If(MsgBox("¿Está seguro que quiere salir?", vbCritical + vbYesNo) = vbYes) Then
End
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con MsgBox

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 12/09/2015 15:58:23
En Proyecto>Pripiedades de (tu aplicacion)>Referencias mira si accidentalmente has borrado el Espacio ne nombres System.Windows.Forms
Si no esta añadelo, si esta y no funciona pues entonces vaya usted a saber. porque el codigo está bien y debe funcionar en cualquier equipo (como lo hace en el mio)
Ya diras algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con MsgBox

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 13/09/2015 06:21:35
Eso lo deberías poner en el formulario del menu principal en el evento formclosing y debería quedarte de esta manera:

Private Sub FrmMenu_FormClosing(sender As Object, e As FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
If MessageBox.Show("¿Seguro de Salir del Sistema?", "Responda", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
e.Cancel = False
Else
e.Cancel = True
End If
End Sub


Espero te sirva

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar