Visual Basic.NET - windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 22/09/2015 17:24:53
Necesito urgentemente diseñar una aplicacion en un escaner Honeywell

para poder escanear codigos de barras pero no encuentro el codigo para poder habilitar el scanner en el dispositivo
espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por omar (155 intervenciones) el 22/09/2015 17:42:31
cuanto pagaras para que se te realize parte del proyecto o todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por Jaime Torres (23 intervenciones) el 22/09/2015 18:19:25
Pues no me interesa gracias
el proyecto ya lo tengo practicamente terminado
solo me falta habilitar el lector y pagar por ello no es algo que piense hacer
para se se investiga o se pregunta como en este caso mi amigo

te recomiendo yo personalmente evitar este tipo de comentarios si en el tema no se menciona o se pide alguna cotizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por omar (155 intervenciones) el 22/09/2015 18:21:21
espero que tu proyecto no lovendas y lo des caritativamente a todos aqui eso desearia ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 22/09/2015 18:31:56
Pues si alguien me pregunta y yo puedo ayudar con todo gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 23/09/2015 18:37:24
Me parece de muy mal gusto ofrecer una cotización o desear el mal a alguien en algun foro, cuando en ellos estamos para aprender y enseñar, a menos que alguien lo pida o desee que le hagan algun proyecto, tarea o trabajo. En este caso solo es una pregunta de una duda, espero, calmen sus animos.

Jaime, con respecto a tu pregunta, en el SDK o API de las lectoras u otras maquinas que puedas programar y conectar a la PC tienen ejemplos, seria bueno buscarlo o solicitarlo al proveedor o fabricante.

Otra cosa, a que te refieres con habilitar? recuerda que debes instalar los driver a la PC, ademas de quizas algunos DLL en la aplicacion. si te refieres a usarlo, que yo sepa solo se conecta y cuando vas a usarlo aprietas el boton (que por cierto parece gatillo) y al encender la luz roja o verde lo señalas en el codigo de barra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 24/09/2015 16:41:59
pues me puse en contacto con honeywell el escaner es un Dolphin 75e y me comentan que es con los sdk de microsoft
pero no encuentro nada para visual basic

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/dn792060%28v=winembedded.81%29.aspx

no se si me pudieras apoyar a comprender este codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 24/09/2015 16:49:16
Voy a revisarlo, aunque esta en C#, habria que usar un traaductor vb.nET(hay programitas o paginas para eso) al conectar tu lectora puedes leer las barras en block de botas o excel? como te mencione debes presionar el boton en forma de gatillo señalando el codigo de barra.

Si sale en block de notas, haz clic nen algun textbox(con el programa en ejecucion) y usa la lectora, deberia aparecer la barra, espero tu comentario.

Por cierto la luz roja de la lectora no siempre para prendido solo al usar el boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por omar (155 intervenciones) el 24/09/2015 16:49:08
ya envio otro comentario

le puedes ayudar a terminar su trabajo

tu que no cobras por las aplicaciones

espero termines uno que estoy haciendo no comprendo el codigo.

ya depende de cada quien que haga trabajo gratis y eso se respeta.

pero realizarlo y cobrar es un derecho por el trabajo que otros no pueden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
sin imagen de perfil

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 24/09/2015 17:16:10
Mira amigo si no quieres ayudar pues no comentes no pierdas tu tiempo tan valioso que siempre quieres cobrar
y no hagas perder el de los demas que buscamos un poco de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

windows embedded 8.1 handheld Scanner de codigo de barras

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 24/09/2015 17:24:32
Te doy toda la razon cuando dices: "realizarlo y cobrar es un derecho por el trabajo que otros no pueden", sin embargo creo que hay alguien que no ha entendido el funcionamiento y para que sirven los foros, y creo que ese no soy yo.

Con respecto a tu proyecto, con gusto te ayudo en algo que no sepas o entiendas, recuerda crear un tema en el foro y te aseguro que habran mas personas que podran ayudarte al igual que en este caso, pero si deseas que alguien termine tu proyecto o programe totalmente lo faltante ahi las cosas se ponen mas dificiles pues probablemente tendrias que pagar a alguien.

Para aclarar, en este tema, no se va a programar o terminar un trabajo o proyecto, ayudamos y en mi caso doy ideas de como solucionar y que pueda avanzar el que pregunta. En los foros estamos para aprender y por que no a enseñar para retribuir lo aprendido, con ejemplos y/o correccion de codigos (alguna linea o dudas especificamente, no una clase o funcion completa o compleja).

No me gusta discutir, y tampoco deberiamos hacerlo, y menos en lugar donde la gente viene a aprender, te pido disculpas por quizas haberme pasado de la linea con algun comentario o calificativo, Les deseo suerte a ambos y espero puedan terminar sus proyectos, si puedo ayudarles en algo con gusto lo hago, y en este foro tambien encontraran mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar