Visual Basic.NET - No muestra todo el alto (Height) de un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No muestra todo el alto (Height) de un formulario

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 01/10/2015 10:51:52
Debo ejecutar una aplicación diseñada para una resolucion de 1680x1050 en unos portatiles a 1366x768.

Al principio funcionaba utilizando las barras de despalazmiento horizontal y vertical para acceder a todos los campos de los formularios ..... hasta ahi todo bien.

Como era muy molesto, el jefe me ha obligado a rediseñar los formularios para adecuarlos.

He procedido de la siguiente manera (creo que estupidamente por mi parte).

Cambiar la resolución de mi monitor y reorganizar los formulariso excepto un formulario (muy denso) cuyo size es 1270; 916 y compilar el proyecto.

Una vez compilado el proyecto, en este formulario especifico aunque aparecen las barras de desplazamiento horizontal y vertical, NO MUESTRA TODO EL FORMULARIO como antes en los equipos del cliente.

Tanto las versiones anteriores al rediseño como la rediseñada ejecutadas en mi portatil (1440x900) se ve el formulario completo utilizando la barra de desplazamiento vertical.

Que puede haberse modificado en la compilacion para que deje de verse toda la pantalla en esos equipos como se veia antes del rediseño?.

Salu2 .... y gracias

P:D. Mis equipos tienen graficas NVIDIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No muestra todo el alto (Height) de un formulario

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 01/10/2015 21:30:07
no creo que cambiar la resolucion seria lo mejor. lo mejor que puedes hacer es agrupar tu informacion en un tabpage.

Lo que quias habra ocurrido en tu caso, es que al cambiar la resolucion puedes ver mas cosas, y si regresas a la normal entonces obviamente no veras mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar