Visual Basic.NET - exportar datgridview a plantilla de word

Vista:

exportar datgridview a plantilla de word

Publicado por exportar datgridview a plantilla de word (1 intervención) el 09/10/2015 21:11:10
hola buen día, estoy realizando un proyecto de escuela y se me pide exportar algunos datos a un doc de word ya prestablecido, encontre un código muy bueno y sencillo pero no se como hacer para agregar el datagridview igual en un marcador. tengo poco tiempo con esto, no entiendo muchos terminos pero me gusta :D espero me puedan ayudar de antemano gracias

este es el codigo que tengo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
'ruta de la plantilla (contiene los marcadores)
        txtdireccion.Text = "ruta"
        'ruta del documento que se va a generar de los datos insertados en la plantilla
        txtdocumento.Text = "ruta"
Dim MSWord As New Word.Application
        Dim Documento As Word.Document
        FileCopy(txtdireccion.Text, txtdocumento.Text)
        Documento = _
            MSWord.Documents.Open(txtdocumento.Text)
        Documento.Bookmarks.Item("marcador1").Range.Text = Label2.Text
        Documento.Bookmarks.Item("marcador6").Range.Text = Label3.Text

MSWord.Visible = True

ayuda por favor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por omar pcc.nett.2018@hotmail.com (151 intervenciones) el 11/10/2015 03:58:16
hay ejemplos en la web
usa un datatable para enviar los datos a word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Guadalupe (12 intervenciones) el 13/10/2015 18:52:18
si tengo un ejemplo en el cual me manda todo el dgv pero no se como convinarlo para que me lo mande a un archivo con formato preestablecido, y en este si me lo envia adonde yo necesito pero lo teng con puros labels
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo

Publicado por giancarlo (280 intervenciones) el 24/10/2015 16:42:35
tal vez te sirva

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1859015/trabajar-con-documentos-de-word-con-vb-net

http://support.microsoft.com/kb/316383/es#top
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Guadalupe (12 intervenciones) el 09/11/2015 21:16:44
Muchas gracias de verdad me sirvió mucho, me tarde en contestar por que probe de una y otra forma, pero finalmente me salió muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar