Visual Basic.NET - Abrir pagian web desde un botón en el formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir pagian web desde un botón en el formulario

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 17/10/2015 20:26:04
Hola.

Quiero poner un botón en el formulario donde al apretarlo se abra una página web, por ejemplo www.marca.es

Pero si la página ya esta abierta (porque está minimizada) pues que no abra una nueva pestaña, sino que la maximice. Pero si no está abierta pues que la abra. He intentado algo así pero da fallos, ¿sabéis como hacerlo?

Private Sub Button1_Click_1(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click


Dim proceso As New System.Diagnostics.Process
With proceso
.StartInfo.FileName = "www.marca.es"
End With


If proceso.HasExited Then
proceso = Process.Start("www.marca.es") ' Se supone que no está cargada la página ni minimizada, entonces la abro
Else
'Se supone que está por ahí minimizada, abría que maximizarla. Pero no abrir otra pestaña igual

End If

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Abrir pagian web desde un botón en el formulario

Publicado por omar (155 intervenciones) el 17/10/2015 21:02:28
usa el controln
link
ahi se escribe un link de la pagina que deseas abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir pagian web desde un botón en el formulario

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 18/10/2015 11:42:05
Hola.

Pero el linklabel no comprueba si esa página web ya está abierta. Así que si le das 3 veces te abre 3 veces la misma página web en 3 pestañas.
¿Sabe alguien como hacer para que compruebe si ya está abierta (minimizada) y en ese caso no volverla a abrir?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar