Visual Basic.NET - usar datos de una tabla de base de datos para llenar automáticamente un formulario y guardarlo

 
Vista:
sin imagen de perfil

usar datos de una tabla de base de datos para llenar automáticamente un formulario y guardarlo

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 25/11/2015 01:40:58
Lo que quiero es usar una tabla por ejemplo
Clientes la Cual esta compuesta por:
-Nombre
-código clientes
-dirección
luego otras dos las cuales son info_cliente y diagnostico_equipo
en la primera tengo guardados todos mis clientes.

cree un formulario pero no logro que se autollene con la informacion de la tabla primaria Clientes y luego guarde los datos en la tabla Info_cliente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

usar datos de una tabla de base de datos para llenar automáticamente un formulario y guardarlo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/11/2015 01:39:45
Solo como por arte de magia jamás se llenará, tienes que extraer los datos de la tabla, mostrarlo en los textboxes de tu formulario, y luego hacer todo el procedimiento para guardarlo en otra tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

usar datos de una tabla de base de datos para llenar automáticamente un formulario y guardarlo

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 03/12/2015 00:19:09
si lo se Pero mi pregunta es como seria este proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar