Visual Basic.NET - usar datos de una tabla de base de datos para llenar automáticamente un formulario y guardarlo

Vista:

usar datos de una tabla de base de datos para llenar automáticamente un formulario y guardarlo

Publicado por Jose techsupjlo@gmail.com (2 intervenciones) el 25/11/2015 01:40:58
Lo que quiero es usar una tabla por ejemplo
Clientes la Cual esta compuesta por:
-Nombre
-código clientes
-dirección
luego otras dos las cuales son info_cliente y diagnostico_equipo
en la primera tengo guardados todos mis clientes.

cree un formulario pero no logro que se autollene con la informacion de la tabla primaria Clientes y luego guarde los datos en la tabla Info_cliente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

usar datos de una tabla de base de datos para llenar automáticamente un formulario y guardarlo

Solo como por arte de magia jamás se llenará, tienes que extraer los datos de la tabla, mostrarlo en los textboxes de tu formulario, y luego hacer todo el procedimiento para guardarlo en otra tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 03/12/2015 00:19:09
si lo se Pero mi pregunta es como seria este proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar