Visual Basic.NET - error al instalar una aplicacion a otra computadora

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin

error al instalar una aplicacion a otra computadora

Publicado por Martin (1 intervención) el 11/12/2015 17:56:20
hola buen dia, espero y me ayuden de favor se los agradeceria.
hice un proyecto en visual studio 2010 y sql server 2008 y me pasa esto. Esto es cuando lo instalo en otra computadora y quisiera saber que me falta o que debo de hacer antes de instalarlo y hacerlo instable.
no se puede abrir la base de datos solicitada por el inicio de sesión. error de inicio de sesión del usuario. cunado quiero instalar la aplicacion terminada en otra computadora o me sale esto. Espero y si me puedan ayudar de Favor. Gracias

error relacionado con la red o especifico de la instancia mientras se establecia una conexion con el servidor sql server. no se encontro el servidor o este no estaba accesible. compruebe el nombre de la instacia es correcto y que el sql server este configurado para conexiones remotas.(provider sql network interfaces,error 26 error al buscar el servidor o instancia expecifico
executereader requiere una conexion abierta y disponible. el estado actual de la conexion esta cerrada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error al instalar una aplicacion a otra computadora

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 28/07/2016 18:46:31
HOLA AMIGO TU BASE DE DATOS LAS TIENES EN SQL SERVER R2 ?? SI ASI EN LA MAQUINA DONDE QUIERES INSTALAR TU APLICACION DEBERAS INSTALAR EL SQL SERVER Y ADJUNTAR LA BASE DE DATOS ... QUE TIENES EN TU COMPU ORIGINAL.

Y SI TU CONEXION LO HICIISTE CON UN DATASET ESTE DEBIO GENERAR UN APP.CONFIG QUE ES DONDE ESTA LA CADENA DE CONEXION Y HAY QUE CAMBIARLE LA CADENA DE CONEXION .

SALUDOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar