Visual Basic.NET - Enviar datos a la BD de un pc a otro

 
Vista:

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por Qanzr (5 intervenciones) el 04/01/2016 15:07:45
Hola,buenos días,tengo este problema desde hace varios días y no tengo idea de como hacer que mi aplicación envie datos de un pc que no tiene mysql a otro que si posee mysql,¿tengo que modificar la ruta de mi base de datos que tiene mi aplicación
1
server=localhost;user id=root;password=abc;database=pr
o es que tengo que modificar el mysql?, si puede ayudarme con este problema se los agradecería.

Un saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Krlos

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por Krlos (37 intervenciones) el 04/01/2016 23:28:12
El problema en tu pregunta es que si trabajas en Mysql con el workbench o otro administrador...en internet puedes encontrar informacion consultando CLIENTE SERVIDOR CON MYSQL...
Revisa el siguiente Link...
http://www.lucianoaibar.com/tutoriales/mysql-remoto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por Qanzr (5 intervenciones) el 05/01/2016 00:22:41
Gracias por responder, trabajo con mysql con el workbench,ya he intentado lo que dice en ese link pero no funciona, no se conecta mi aplicacion a la base de datos no se si es que tenga que modificar la ruta en la conexión en la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de krlos Kstro

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por krlos Kstro (37 intervenciones) el 06/01/2016 00:46:36
Hay que configurar el workbench para acceso remoto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por Qanzr (5 intervenciones) el 06/01/2016 15:52:51
>Hay que configurar el workbench para acceso remoto...

Ya lo he intentado todo! ¿pero no he podido lograrlo conoces alguna página o me puedes decir exactamente como se hace? si pudieras colaborarme en esto te lo agradecería.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por Qanzr (5 intervenciones) el 07/01/2016 15:59:09
Hola,gracias por responder.

>Has habilitado el MySQL para que permita conexiones desde la red??

Pues he intentado todo para que sea así.

Y acerca de tu post he tratado de seguir los paso pero no se ha podido en mi caso existe el fichero llamado my.ini y la linea: bind-address 127.0.0.1 que se menciona no existe o no aparece.

Y ya mi usuario le he quitado la palabra 'localhost' en el contenido del limite de host he puesto '%' y aun nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por xve (100 intervenciones) el 07/01/2016 22:55:30
Si estas utilizando Windows, depende de que versión/configuración, tendrás que habilitar el puerto del MySQL en el firewall...

Que versión de Windows utilizas para el MySQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar datos a la BD de un pc a otro

Publicado por Qanzr (5 intervenciones) el 08/01/2016 00:58:20
Utilizo windows 7 professional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar