Visual Basic.NET - Imprimir con una fuente residente en una impresora.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir con una fuente residente en una impresora.

Publicado por snti (29 intervenciones) el 04/01/2016 21:22:05
Necesito imprimir con una fuente que esa de la impresora. Pero no puedo crear un objecto font con la fuente q yo quiero pq la misma no existe en windows. Entonces supongo que necesito saber las fuentes que tiene la impresora para poder elegir con que fuente quiero que salga la impresion.
La fuente es una barcode interleaved 2of5 de una impresora datamax dmx-m-4206

En microsoft word me aparece la fuente de la impresora y me deja imprimir con ella. Aunque yo necesito imrpimir desde vb.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Imprimir con una fuente residente en una impresora.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 05/01/2016 20:14:16
Normalmente las fuentes disponibles en windows están instaladas en C:\windows\fonts, a menos que la impresora instale una especial en su directorio de instalación, tendrías que buscarlo allí, por lo demás como ya te dije, todas se instalan en el mismo lugar para que estén disponibles para todas las aplicaciones, y solo tendrias que seleccionarla.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar