Visual Basic.NET - Calcular la cantidad de arena que sale de una tolva

 
Vista:
Imágen de perfil de Palermo

Calcular la cantidad de arena que sale de una tolva

Publicado por Palermo (2 intervenciones) el 14/01/2016 00:15:06
Lo que pasa es que estoy haciendo un sistema para calcular la arena que cae de una tolva. ahora mis trabas son al momento de que se esta volviendo a llenar la tolva como calcular lo que sale mientras esta se esta llenando.... no se si me han entendido pero quisiera ayuda... cualquier duda avísenme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Calcular la cantidad de arena que sale de una tolva

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 14/01/2016 00:26:05
Eso me suena a razonamiento matematico mas que a un programa Xd, en fin, ademas me parece que debería estar en la seccion de logaritmos

No se exactamente como se usan esas cosas, pero deberías conocer primero cuanta arena cae por ¿segundo?¿minuto? y la cantidad que se ingresa en la tolva por ¿minuto?¿segundo?

se agrega la tolva solo una vez cada cierto tiempo? algo continuo?

suponiendo que es algo continuo o en untiempo determinado: lo que hay dentro+lo que se agrego-lo que cae. todo eso en un rango de tiempo, en fin, faltan mas datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Palermo

Calcular la cantidad de arena que sale de una tolva

Publicado por Palermo (2 intervenciones) el 14/01/2016 00:53:09
de antemano gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer mi comentario; mira, la cantidad de arena que cae por segundo es algo de 0.02 metros cúbicos (promedio,ps no siempre en un segundo bota la misma cantidad), lo que hago es sumar todas las variaciones= cantidad que cae * segundo al momento que se vuelve a llenar la tolva, luego multiplico el prom * los segundos en que se demora llenar la tolva y hallo lo que cayo en el momento en que se estuvo llenando la tolva.
ahora la arena se vacea a la tolva constantemente hasta que se halla vaceado toda la arena requerida...
ahora la lógica ya casi la tengo pero lo que agradecería muxo seria como hacerlo esto condigo..... ???
si necesitas mas datos avisame....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar