Visual Basic.NET - Ejecutable Vb Acces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutable Vb Acces

Publicado por juan miguel (1 intervención) el 20/01/2016 20:06:52
buenas tardes

Tengo un proyecto en visual basic 2010 con access 2010
son operaciones basicas altas, bajas, cambios, mi duda es como crear un ejecutable
para entregar al usuario y correr en otras terminales tomando en cuenta que mi base de datos
esta en la carpeta bin del proyecto, contiene reportes elaborador con el reporteador de
visual studio espero me puedan orientar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ejecutable Vb Acces

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 21/01/2016 17:33:53
Hola,

Bueno, en la carpeta "bin/debug" (regularmente) podrás encontrar el ejecutable (*.exe); suponiendo que esté compilado (F5). Asegurate de copiar los archivos/librerías *.dll de la carpeta para poder distribuir el software y/o crear un instalador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ejecutable Vb Acces

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 22/01/2016 00:35:17
Si tienes Visual Studio 2010, agrega un proyecto de instalación, cambias de modo debug a modo release, compilas y se generará el instalador, en caso necesites agregar un archivo en particular con en este caso la base de datos, lo agregas y estará listo para instalar.

Otra manera también es usando InnoSetup, mismo proceso, cambias a modo release, compilas la solución, agregas el ejecutable y los archivos necesarios incluyendo tu base de datos y estará listo tu instalador.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar