Visual Basic.NET - Ayuda Con Webbrowser

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan

Ayuda Con Webbrowser

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/02/2016 04:28:41
Hola amigos, quiero pedirles una colaboración la cual no he podido encontrar con certeza googleando, lo que pasa es que estoy haciendo un código para automatizar una tarea que tengo que realizar en mi trabajo, y es lo siguiente:

Necesito leer, ubicar y reemplazar cierta parte del código HTML de una pagina Web en la cual metemos información de forma manual para la compañía.

No puedo hacerlo de la siguiente forma puesto que en la página toca esperar a escoger la provincia y luego aparece la lista de ciudades, ya tengo la opción en la cual escoge la provincia, y la ciudad, pero como no se ha activado la casilla no selecciona nada:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
WebBrowser1.Document.GetElementById("m_ley").SetAttribute("value", "906")
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_nombre_caso").SetAttribute("value", cajanoticia.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_departamento_id").SetAttribute("value", "3947")
 
'aquí es donde tengo el inconveniente, hasta que no se escoja la casilla en el código anterior, se recargue la página no aparece este para seleccionar.
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_luge_codigo_noticia").SetAttribute("value", "1228")
 
'de aqui en adelante se selecciona normal puesto que no necesita actualizar datos.
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_cod_enti_recep").SetAttribute("value", "1")
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_ano").SetAttribute("value", Mid(cajanoticia.Text, 13, 4))
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_nro_consecutivo").SetAttribute("value", Mid(cajanoticia.Text, 17, 5))
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_nro_unico").SetAttribute("value", cajanoticia.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_tipo_diligencia").SetAttribute("value", "IA")
        WebBrowser1.Document.GetElementById("m_tipo_noticia").SetAttribute("value", "DE")

Por favor ayuda, ando empezando en Visual .Net, en si lo que quiero es buscar en el código la parte que esta esperando para activarse, y reemplazarla con el que ya esta hecho.


Y pues de paso si me pueden echar una manita a ver si hay algún modo de reducir todas esas líneas.


Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder