Visual Basic.NET - Meanejo del IDE Visual Studio Profesional 2015 v14

 
Vista:
sin imagen de perfil

Meanejo del IDE Visual Studio Profesional 2015 v14

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 24/02/2016 21:32:43
Estoy comenzando a utilizar IDE Visual Studio Profesional 2015 v14
Tengo el siguiente inconveniente

En una App win: dado un formulario Windows cuando paso a la parte de código antes tenia la lista de eventos asociados arriba centro derecha... ahora NO logro encontrar la lista de eventos asociados al objeto (en mi ejemplo al formulario)

ENVIO IMAGENES de IDE vs2010 donde anda ok e IDE vs2015 donde no me aparece


Portapapeles02
Portapapeles03

¿Hay manera de activarla o hacer que aparezca?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesús

Meanejo del IDE Visual Studio Profesional 2015 v14

Publicado por Jesús (25 intervenciones) el 24/02/2016 21:46:15
En VS 2015 no está disponible. Para usar distintos eventos asociados al formulario o sus controles tienes que hacer lo siguiente:

- En la ventana de diseño del formulario haces clic sobre el control que quieras.

- Abajo a la derecha, en el cuadro propiedades, justo debajo de donde pone "propiedades", pone el nombre del control, y justo debajo verás un icono parecido a un rayo (o la Z de harry potter), haz clic ahí.

- Ahi tienes todos los eventos asociados a ese control, haz doble clic sobre el que quieras y te lo incrustará en el código y te llevará a el.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Meanejo del IDE Visual Studio Profesional 2015 v14

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 24/02/2016 22:04:15
Excelente... ya enctré. Ya estaba desesperando.
Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesús

Meanejo del IDE Visual Studio Profesional 2015 v14

Publicado por Jesús (25 intervenciones) el 24/02/2016 23:01:19
De nada, un placer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar