Visual Basic.NET - Problema Error de sintaxis en la instrucción UPDATE.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Error de sintaxis en la instrucción UPDATE.

Publicado por jose antonio (21 intervenciones) el 13/03/2016 22:53:42
Hola de nuevo a todos en mi carrera por dejar de tener error de novato me salta un error de sintaxis, ( como no...)
por mas que miro no veo nada de nada haber si cienmil ojos ven mas que dos ¿no?
la aplicacion corre bien introduzco un dni me muestra bien los datos, modifico los textbox y al dar a modificar toma ya Error de sintaxis en la instrucción UPDATE.

este es mi codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Private Sub modifica()
        Try
            Dim actualizar As String
            actualizar = "UPDATE miembros_club SET c_dni='" & m_dni.Text & "', c_apellidos='" & m_apellidos.Text & "',c_foto='" & m_rutaarchivo & _
             "',c_edad='" & m_edad.Text & "',c_direccion='" & m_direccion.Text & "',c_localidad='" & m_localidad.Text & _
             "',c_ultimo_grado='" & m_ultimo_grado.Text & "',c_profesion='" & m_profesion.Text & "',c_telefono='" & m_telefono.Text & _
             "',c_email='" & m_email.Text & "',c_observaciones = '" & m_observaciones.Text & "',c_banco = '" & m_cod_entidad.Text & _
             "',c_oficina='" & m_cod_oficina.Text & "',c_dc='" & m_dc.Text & "',c_cta='" & m_cta.Text & "',c_titular_cta='" & m_titular.Text & _
             "',c_codigo_postal='" & m_codigop.Text & "',c_provincia = '" & m_provincia.Text & "',c_nivel_academi='" & m_academico.Text & _
             "',c_caja_bco='" & m_entidad.Text & "',modalidad='" & m_clasificacion.Text & "',domici_federa='" & m_domicilia.Text & _
             "',profesor='" & m_profesor.Text & "',gimnasio='" & m_centro.Text & "',nom_tutor='" & m_nom_tutor.Text & "',apelli_tutor='" & m_ape_tutor.Text & _
             "', parentesco='" & m_parentesco.Text & "',cesion_images='" & m_cesion_images.Text & "', WHERE c_dni='" & m_dni.Text & "' "
 
 
            comm = New OleDb.OleDbCommand(actualizar, conex)
            comm.ExecuteNonQuery()
 
            MsgBox("El registro se ha actualizado", vbInformation, "Actualizado")
            limpia_cajas()
            m_dni.Focus()
 
 
        Catch ex As Exception
            MsgBox("Ha ocurrido un error al intentar actualizar el registro", vbExclamation, "Error")
        End Try
 
    End Sub


Gracias a todo de antemano por las anteriores ayudas prestadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema Error de sintaxis en la instrucción UPDATE.

Publicado por jose antonio (21 intervenciones) el 14/03/2016 15:02:09
Hola otra vez ya he dado con el error una maldita coma detras del WHERE jojojo mirando y mirando la vi y me salto al ojo

Bueno de todas formas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar