Visual Basic.NET - Problema con report viewer en pc del cliente

 
Vista:

Problema con report viewer en pc del cliente

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 26/03/2016 21:43:40
Hola, les escribo para consultarles sobre el siguiente problema, tengo un desarrollo que incluye reportes hecho con repor viewer, los mismos se despliegan normalmente en la pc de desarrollo pero al instalarlo en la pc del cliente y querer abrir el informe no me deja, alguien sabe que archivos se deben incluir en los instaladores (aparentemente están incluidas todas las referencias al reportviewer)
atentamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con report viewer en pc del cliente

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 28/03/2016 06:03:49
no recuerdo exactamente en este momento, pero cuando vas a las propiedades del proyecto y vas a la opcion de publicar, puedes generar un instalador asi como los dll, driver o requisitos que tiene el programa, asi puedes obtener los archivos que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con report viewer en pc del cliente

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 27/06/2016 22:15:24
Buen día, además se debe instalar el Microsoft Report Viewer Redistributable Package en el PC del cliente, debes mirar la versión que usas y descargarlo e instalarlo en la PC del cliente.

Te dejo el link de la versión de 2010 (4.5 mb)

https://www.microsoft.com/es-co/download/details.aspx?id=6442

Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar