Visual Basic.NET - Aplicacion cliente/servidor con WCF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion cliente/servidor con WCF

Publicado por Antonio (1 intervención) el 07/04/2016 13:39:10
Buenas tardes.

Estoy desesperado porque estoy creando una aplicacion cliente/servidor y no consigo exactamente lo que quiero. Ahora mismo estoy probando WCF. La prueba consiste en inserta en una base de datos de sql unos registros en la misma maquina y me funciona perfectamente me inicia el servicio y me los inserta perfectamente.

Mi pregunta es la siguiente como hago para que este servicio me funcione en otra maquina donde instalaria la parte servidora y lo pueda utilizar desde cualquier maquina y con conexiones simultaneas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Aplicacion cliente/servidor con WCF

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 07/04/2016 23:38:21
WEB
Lo que tienes que hacer en la pc servidor es habilitar el IIS (busca algún tutorial en google, hay muchos), cuando habilites el IIS se creara
un directorio en c:\inetpub\wwwroot, crearas una carpeta dentro de root y deberás copiar tu proyecto compilado, después entras a internet information services (IIS) managener y creas el sitio web donde aparece le nombre del equipo.

WINDOWS
En la pc crear unn directorio con los exes y quedara como compartido el directorio para que el resto de las pc pueden accesar, en cada equipo que vaya a accesar al servidor crear un acceso directo del .exe principal, nuca copies el exe a cada equipo.

Saludos

http://vbpuntonet.blogspot.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar