Visual Basic.NET - Como cargar items a un DGVCOMBOBOXCOLUMN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como cargar items a un DGVCOMBOBOXCOLUMN

Publicado por Carlos Alberto (2 intervenciones) el 08/04/2016 17:07:23
Buen día, que tal amigos, estoy haciendo un sistema en visual vasic .net, utilizando el mysql como base de datos, no tengo mucha experiencia en la programación, lo que deseo hacer en un dgv es que en los campos cantidad y vía de administración (los cuales son dgvcomboboxcolumn) se muestre un listado de datos que yo mismo agregué en el dgv, no se si se haga con código ó se agregue en la colección de items del dgv de esos campos, yo lo trate hacer de esta última manera y no los muestra, les mando una imágen del grid, espero puedan ayudarme, saludos.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como cargar items a un DGVCOMBOBOXCOLUMN

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 10/04/2016 17:52:14
Si el datagridview está enlazado a un origen de datos, no es la manera de hacer, ya que nunca te mostrará nada, tiene prioridad el origen de datos del datagrid, para hacer lo que necesitas, guíate de esto:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/bd299d7e-0a39-4ff0-ad76-231291f64922/cargar-combobox-de-datagridview?forum=vbes

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como cargar items a un DGVCOMBOBOXCOLUMN

Publicado por Carlos Alberto (2 intervenciones) el 10/04/2016 19:35:12
Gracias amigo, lo intentaré, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar