Visual Basic.NET - error en sql - El numero de valores de consulta y el numero de campos de destino son diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en sql - El numero de valores de consulta y el numero de campos de destino son diferentes

Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 17/04/2016 20:47:33
Hola a Todos:
Ya intenté de varias maneras y no consigo corregir el error: "El numero de valores de consulta y el numero de campos de destino son diferentes" . El código es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
sql = "INSERT INTO alumnos (nombre,grado,curp,fechanac,lugardenac,sexo,nacionalidad,status,padre,madre,domicilio,lugar,telefono,ocupacion,ocupacion2,beca,enfermedad,hermano,hermano2,promCert,telefono2,gdo1,gdo2 ) VALUES ('" & _
	txtNombre.Text & "','" & cboGdo.Text & "','" & txtCurp.Text & "','" & DateTimePicker1.Value & "','" & txtLugar.Text & "','" & sex & _
	cboNacion.Text & "','" & txtStatus.Text & "','" & txtpadre.Text & "','" & txtMadre.Text & "','" & txtDom.Text & "','" & txtPoblac.Text & "','" & txtTel1.Text & _
	txtOcupa1.Text & "','" & txtOcupa2.Text & "','" & cboBeca.Text & "','" & txtEnfermedad.Text & "','" & txthermano.Text & "','" & txtHermano2.Text & _
	txtPromPrim.Text & "','" & txtTel2.Text & "','" & cbohno1.Text & "','" & cbohno2.Text & "')"
 
' Asigno la instrucción SQL que se va a ejecutar
comm.CommandText = sql
 
Try
	comm.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
	MsgBox(ex.ToString)
End Try


Si alguien consigue hecharme una mano agradezco de antemano su gran ayuda!!! GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error en sql - El numero de valores de consulta y el numero de campos de destino son diferentes

Publicado por xve (100 intervenciones) el 18/04/2016 07:57:45
Hola Fco Javier, el problema es que en el INSERT, has indicado n campos de la tabla, y en los VALUES, no hay los mismos...

Revisa los campos de la tabla donde insertas los registros, y los valores que le asignas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en sql - El numero de valores de consulta y el numero de campos de destino son diferentes

Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 18/04/2016 19:55:48
Hola xve, tal como lo comentas, el error estaba ahi, no eran los mismos campos de la tabla los que tenia en los values, problema corregido. GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar