Visual Basic.NET - Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

 
Vista:

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 16/05/2016 17:06:20
Hola gente de la comunidad
Me dirijo hacia ustedes con el fin de ver si me pueden dar una mano. Necesito un manual de vb.net en el que este explicado paso a paso para aprender a programar en vb.net 2010 ya que rindo en 2 meses programacion orientada a objetos y tengo que realizar algun proyecto. Mas alla de eso me gustaria no solo hacerlo sino que tambien aprenderlo por eso acudo a ustedes ya que los manuales que vi o son muy avanzados o no esta explicado como se hacen las cosas. Sin otro particular me despido atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por omar (155 intervenciones) el 16/05/2016 21:15:04
yo podría enseñarte, si deseas.

usar base de datos
usar metodos dunciones
usar clases
colecciones
los arrays
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por MATIAS (5 intervenciones) el 16/05/2016 21:18:06
Pasa que necesito aprender desde 0. Busco algun manual que explique desde lo mas basico como un hola mundo hasta base de datos constructores etc. Ya que no se nada practicamente de vb.net 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por omar (155 intervenciones) el 16/05/2016 21:22:16
yo te enseñaria
desde 0

lo importante es saber todos los tipos de metodos
eventos
clases

se aprende desde 0

se debe dominar bien el acceso a datos

te aseguro que con clases personales es mejor que muchos manuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por MATIAS (5 intervenciones) el 16/05/2016 21:27:32
Sucede que.no debemos ser nisiquiera de.la.misma provincia. Cuanto cobras ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por omar (155 intervenciones) el 16/05/2016 21:24:11
te dejo el email por si decides aprender

puedes en un mes aprenderas mas con una persona que te enseñe a que leas muchos manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por Leonardo Daniel A. (36 intervenciones) el 16/05/2016 22:06:01
https://mega.nz/#!J0lAWJiT!6bQ8MgxfTlaVuWGQwroHHAyCqu0XV1eaT6aepqX-B20

https://mega.nz/#!ogESgZDR!batqLQvMFnjw6aC1fxZdSjtGqzl1OgyynX3iESb0s6Y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 17/05/2016 01:06:24
Leonardo, desde ya muchas gracias por tu ayuda, el segundo link no anda. Podrias revisarlo. El primer si lo pude bajar y estoy viendolo! Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por Leonardo Daniel A. (36 intervenciones) el 17/05/2016 01:49:06
Hola que tal.. que espero que te sirvan en lo particular no me gusta vb.net me gusto mas C#, sera porque antes programaba en Adobe Flex/Action Script que tiene mas o menos la misma sintaxis

aqui te dejo otro curso creo que le falta 1 video, pero de algo te servira, saludos

https://app.box.com/s/xcggabyr1zn5f5vk6119
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Manual De VB.Net 2010 (Pedido)

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 17/05/2016 01:51:53
Gracias Hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar