Visual Basic.NET - UBIGEO

 
Vista:

UBIGEO

Publicado por majestick (3 intervenciones) el 24/05/2016 05:26:44
hola buenas noches quiero registrar alumnos pero nose como aser el ubigeo, poniendo departamento automaticamente me salga las ciudades que le corresponden y al elegir una ciudad los distritos que le corresponden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

UBIGEO

Publicado por xve (100 intervenciones) el 24/05/2016 09:00:51
Hola Majestick, que es "ubigeo"??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UBIGEO

Publicado por majestick (3 intervenciones) el 24/05/2016 16:17:33
mi ubigeo esta compuesto por Departamentos, Provincias y Distritos en el comboBox1, comboBox2, y en el comboBox3 repectivamente, Como hago para que cuando elija un departamento, me muestre en el combobox2 las provincias de ese departamento seleccionado y despues si selecciono una provincia de ese departamento, me muestre los distritos de esa provincia que esta contenida en el departamento seleccionado

en la tabla de mi ubigeo
mi tabla del ubigeo contiene a los campos ubi_codigo, ubi_departamento, ubi_provincia, ubi_distrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UBIGEO

Publicado por majestick (3 intervenciones) el 24/05/2016 16:17:02
mi ubigeo esta compuesto por Departamentos, Provincias y Distritos en el comboBox1, comboBox2, y en el comboBox3 repectivamente, Como hago para que cuando elija un departamento, me muestre en el combobox2 las provincias de ese departamento seleccionado y despues si selecciono una provincia de ese departamento, me muestre los distritos de esa provincia que esta contenida en el departamento seleccionado

en la tabla de mi ubigeo
mi tabla del ubigeo contiene a los campos ubi_codigo, ubi_departamento, ubi_provincia, ubi_distrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

UBIGEO

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 24/05/2016 23:25:47
Debes llenar primer el combobox1 con todos los departamentos

En el evento SelectionChange_Comitted del combobox1, llamas a las provincias

y en el mismo evento pero del combobox2, llamas a los distritos y asunto arreglado.

Te recomiendo que bajes la base de datos ubieo del INEI, el cual tiene solo 2 campos: Codigo,Nombre, con lo cual se te hace mas facil, no he visto el que tenga los campos que mencionas, a menos que lo hayas modificado, pero con el original es suficiente.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar