Visual Basic.NET - Guardar texto enrriquecido

 
Vista:
Imágen de perfil de Evan
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Guardar texto enrriquecido

Publicado por Evan (51 intervenciones) el 25/05/2016 17:49:16
Saludos, tengo una duda y es que tengo dos TextBox con texto y un RichTextBox y deseo poder guardar todo en un archivo enriquecido y que me quede asi

En el documento:
Contenido TextBox1
Contenido TextBox2
Contenido RichTextBox

Así necesito que quede mi archivo enriquecido, alquilen me puede tirar una idea de como guardar el contenido sin dejar fuera los textBox y sin perder el formato de lo que este en el rich?

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Guardar texto enrriquecido

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 25/05/2016 22:28:03
Hola,
Si quieres guardar todo en un mismo documento va a ser algo difícil a la hora de intentar extraer los datos de cada control. Sin embargo, puedes guardar por ejemplo entre comillas dobles cada texto (por supuesto antes reemplazando las comillas dobles por otro carácter o cadena de cada teto), y a la hora de extraer los datos de cada control haces un "Split" de toda la cadena guardada.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Evan
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Guardar texto enrriquecido

Publicado por Evan (51 intervenciones) el 26/05/2016 15:25:42
Gracias por tu respuesta, podrias darme un pequeño ejemplo por favor?
Yo se guardar desde un richtextbox usando richtextbox.savefile, tambien puedo guardar lo del textbox, pero no se como hacer para guardar el contenido de todo sin perder el formato que podria contener el rich.

Mi intención es armar un documento.rtf en base a lo que contengan esas cajas de texto y ese rich.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar