Visual Basic.NET - Vincular botón con una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vincular botón con una tabla

Publicado por Kenzo (2 intervenciones) el 27/05/2016 23:13:57
Hola, bueno estos creando un programa en visual studio y quisiera saber, como crear una tabla, a base de los datos introducidos por X usuario, en términos más simples.

Si quiero una tabla con 20 datos, que al pulsar “crear” se cree una tabla en donde pueda escribir 20 datos, y así dependiendo lo que digite el X usuario.

No sé si se pueda, he está buscando pero no hayo algo parecido a lo que quiero implementar.

asddff


Si alguien sabe o tiene algo parecido, se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Vincular botón con una tabla

Publicado por Alfredo (11 intervenciones) el 27/05/2016 23:38:05
Y los datos que digiten se van a almacenar??? porque si solo los quieres desplegar y editar pero no se van a almacenar, no te compliques la vida, con datagridview lo puedes resolver. solo le vas modificando el numero de columnas y renglones en tiempo de ejecucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vincular botón con una tabla

Publicado por Kenzo (2 intervenciones) el 30/05/2016 21:17:46
y como hago eso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar