Visual Basic.NET - QUISIERA CREAR UN BOTON DESDE CODIGO EN VISUAL BASIC 2012 Y QUE ESTE SE GUARDE. AYUDA PORFA.

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUISIERA CREAR UN BOTON DESDE CODIGO EN VISUAL BASIC 2012 Y QUE ESTE SE GUARDE. AYUDA PORFA.

Publicado por kevin (7 intervenciones) el 15/06/2016 02:44:34
POR FAVOR LES AGRADECERIA SI ME AYUDARAN,ES PARA CREAR UN PROYECTO EN EL COLE. SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUISIERA CREAR UN BOTON DESDE CODIGO EN VISUAL BASIC 2012 Y QUE ESTE SE GUARDE. AYUDA PORFA.

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 15/06/2016 21:55:31
1
2
3
4
5
6
Dim boton = New Button
boton.Text = "Función"
boton.Location = New Point(50, 30)
Controls.Ad(boton)
 
''Para asociar eventos usar la función "AddHandler"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUISIERA CREAR UN BOTON DESDE CODIGO EN VISUAL BASIC 2012 Y QUE ESTE SE GUARDE. AYUDA PORFA.

Publicado por kevin (7 intervenciones) el 18/06/2016 00:18:08
hola Miguel muchas gracias por tu respuesta, me ha servido para crear el boton desde codigo, sabes mi idea es que ese boton que se crea desde codigo, se guarde osea que aunque detenga el programa este siga hay cada vez que se ejecute.
en realidad no se si se pueda jejeje. agradeceria tu ayuda, saludos y buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar